Independencia para el 2014

En mi primer post de este año no voy a salir con tips de grabación, pero va a servir como introducción para que estemos en contacto.

Independencia. La mayoría de las veces nadie está haciendo nada por ti. La gente hace cosas por sus propias razones que tienen que ver con ellos mismos. Realmente necesitamos entender esto y no olvidarlo, porque nos libera y nos permite perdonar fácilmente. Perdonar te permite seguir adelante y no llevar peso extra – lo cual termina deteniendonos del todo.
Además, te encontrarás con la misma gente en el camino de ida que en el camino de vuelta. Intentar estar bien es un buen comienzo.

Estos últimos años tuve la posibilidad de afirmarme en una relación laboral que me dio estabilidad y me permitió ciertas metas, todas muy importantes y difíciles de conseguir para cualquiera viviendo en Uruguay, uno de los países mas caros de la región. Hablando con mi hermano Pablo que vive en el exterior me doy cuenta de que casi todo cuesta el doble…

La codependencia es una condición psicológica en la cual alguien manifiesta una excesiva y a menudo inapropiada preocupación por las dificultades de alguien más o un grupo de personas. Estoy tratando de entender lo que es no esperar que te ayuden, mas bien contar con uno mismo. La dependencia puede ser fácilmente co-dependencia y termina sacando toda tu confianza, pero la grandeza requiere independencia e interdependencia, lo que significa tener confianza en tus propias capacidades y en el trabajo con los demás. Si este año logro basar mis metas únicamente en mi mismo sin esperar nada de nadie para hacer el trabajo, voy a salir adelante y voy a poder interactuar mejor con los que tengo cerca.

Para este año 2014 les deseo a todos una mejor independencia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito

Quantity: 0 Items: 0
The Cart is Empty
$ 0,00
$ 0,00
$0.00
Scroll to Top