Mejor en 2013

¿Llegaré a estar mejor en 2013? Siempre me siento un poco lento en la mejoría a pesar de todos mis esfuerzos. Algunos avances son poco medibles.

Una mirada al pasado. He estado tocando guitarra desde los 12 años, pero cuando estoy practicando a veces siento como si hubieran sido solo 5 minutos. Pero también me doy cuenta de que puedo fácilmente hacer los acordes que practiqué durante toda mi vida. No tenía ni idea, cuando tenia 12 años, que alguna vez iba a cerrar los ojos y no tener que pensar como poner correctamente los dedos sobre el diapasón.

Estos días para mi es importante reconocer que las fuerzas aparecen de la mano de una debilidad. En la mayoría de los casos te ayudan de alguna manera a crecer. Pero tengo que encontrar la manera de evitar que mis puntos buenos no me jueguen en contra.

Si tenés ciertas habilidades, conocimientos avanzados en tu instrumento, por supuesto, son esenciales. Aquí es donde tenemos muchos músicos gastando demasiado tiempo continuamente tratando de mejorar sus habilidades musicales y demasiado poco tiempo en aprender como hacer una carrera profesional. Poca acción se toma para crecer en la industria musical.

Poner todas las piezas del rompecabezas en su lugar requiere de una visión clara de objetivos. La realidad es que no tengo la paciencia para planificar mis acciones profesionales de esta manera porque quiero hacer cosas, especialmente grabar canciones nuevas. Así que ahora estoy pasando por el proceso de auto-evaluación.

Después de mirarme al espejo, puedo planificar y después actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito

Quantity: 0 Items: 0
The Cart is Empty
$ 0,00
$ 0,00
$0.00
Scroll to Top