Arrancó el año!
Para los que vivimos en Uruguay, el comienzo de las clases marca el comienzo del año.

Para los que vivimos en Uruguay, el comienzo de las clases marca el comienzo del año. Este primer día de clases causa ansiedad en los niños, están felices de volver a ver a sus amigos. Me cuesta ser compasivo con mis propios hijos. Ponerme en su lugar es algo que todavía no ha podido entrar del todo en mi mente. Se que tengo que hacerlo, pero me cuesta un montón.

Aquí les dejo una lista para que puedan lograr un buen arranque. No importa en qué etapa estés, seguramente vas a querer poner en práctica alguna de estas ideas. No prometo nada, pero para hacer historia con tu música podrías necesitar un poco de ayuda!

*Es tú música: no la cambies. Con todo el mundo (inclusive mi madre) diciéndome qué hacer, es un milagro poder acordarme quién soy (para llamarme, mi madre dice todos los nombres de mis hermanos hasta que le sale el mío, por suerte solo tengo 2 hermanos y una hermana). Es la única manera de hacer que esas cabezas que quieren pensar por nosotros se conviertan en oídos!

*Ahora si: cambia. Siempre hay que estar dispuesto a ver las cosas de otra manera, cambiar de perspectiva y estar dispuesto a cambiar, incluso si esto significa dar un paso atrás antes de poder seguir adelante.

*Socio: La música te aísla. Escribir canciones, practicar, son tareas en solitario. No hablas con nadie. Pero no busques a alguien para competir sino para darse apoyo mutuo.

*Efecto túnel. Esta es una pregunta del examen teórico para sacar la libreta de conducir. A determinada velocidad cuando estas manejando, tu visión se reduce a un pequeño angulo. A veces, incluso nuestras mejores intenciones nos dan un efecto túnel. A veces los buenos consejos están tratando de ser escuchados, pero no los ves por ir tan rápido.

*Te tiene que gustar. Nadie va a prestar atención a tu música si a ti mismo no te convence. Es como estar enamorado de uno mismo.

*Confianza, mucha confianza en lo que ya lograste. No hay que descartar nada, esas viejas canciones siguen haciendo su trabajo.

*Escuchar otros estilos. No seas tan cerrado que no todo es basura. Ampliar tus oídos musicales va a refrescar tus ideas.

*Ir al cine o salir a correr son actividades que hay que planearlas para que sucedan. Que no se te pase otro año sin hacer algo que te ayude a liberar el stress.

*Descansar más. Ahora mi despertador me dice en cuanto va a sonar la alarma. Eso me dice mucho de como voy a estar de ánimo al otro día.

Arrancó el año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito

Quantity: 0 Items: 0
The Cart is Empty
$ 0,00
$ 0,00
$0.00
Scroll to Top