Aprender de los Grandes Parte 1 de 5
Hay mucho que puedes aprender al analizar la técnica de los grandes gutiarristas. Pero aparte de admirar sus solos de guitarra, presta atención a lo demás. La gente percibe las partes de guitarra rítmica como que si fueran fáciles en comparación con los solos de guitarra.
Tocar ritmos de guitarra precisos es a menudo tan difícil de hacer bien como tocar solos. Hay un gran número de detalles a los que prestar atención cuando tocas guitarra rítmica en los que hay que ocuparse cuando practicas: *Que todas las notas suenen afinadas: que tu guitarra esté bien calibrada. *Ruido: Apagar las cuerdas que no se deben tocar *Respetar los silencios entre cada acorde *Ser consistente con la duración de cada acorde *No ocupar el espacio de otro instrumento: por algo estás en una banda, esto implica trabajo en equipo. *Ser sólido con el metrónomo *Grabarte en tu casa es fundamental antes de ir al estudio de grabación. La mayoría de las partes rítmicas requieren un nivel de control al que no se les presta atención.
¿Por donde empiezo?
Consigue un metrónomo si no lo tienes y empieza a dedicarle tanto tiempo como a los solos de guitarra. Mañana te enviaré la siguiente lección, ahora a trabajar en esto!
0

Tu carrito

Quantity: 0 Items: 0
The Cart is Empty
No Product in the Cart!
$ 0,00
$ 0,00
$0.00
Scroll to Top