Último track

Ayer en la tarde termine de producir el ultimo track que va a integrar el album. A pesar de ser un disco esencialmente instrumental, es una canción con 2 estrofas-puente-estribo, y por supuesto un solo de guitarra en el medio. Asi que dando por cerrada la lista, ahora estoy entrando a la etapa de overdubing, podria decirse post-producción y espero de aqui a un mes estar masterizando.


Esta canción habla sobre como podemos afectar a la gente a traves de los medios de comunicación, en particular con la radio. Comienza con un concepto que escuche de Alan Backman: “…esto no es un micrófono, es un oído…”. La idea de que no trabajamos con “cosas” sino con personas nos hacer recordar que si bien tenemos que utilizar la tecnología y darle mantenimiento, no es la razón por la cual transmitimos.


El manejo de las tecnologías de las telecomunicaciónes solo tiene sentido porque alcanzamos el corazón y la mente de los que oyen. El estribo resalta las posibilidades que tiene la radio de superar barreras geográficas y temporales. La onda de radio viaja tan lejos como su potencia lo permita, se refracta en la atmosfera y rebota en varias direcciones, pudiendo dar la vuelta a la tierra a una gran velocidad. Asi que ojo con lo que decimos por un micrófono. Nuestras palabras llegan mas lejos de lo que pensamos, incluso si las decimos en un asado con amigos el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito

Quantity: 0 Items: 0
The Cart is Empty
$ 0,00
$ 0,00
$0.00
Scroll to Top