En la calle

Hola a todos. Me complace anunciar que mi nuevo álbum – El trazo de la Línea – está ahora disponible en modo de venta-previa. Pueden pedir el suyo por U$S 15 y obtener acceso instantáneo a las 11 canciones a través de descarga (mp3, wav y Apple Lossless).

Después de meses de tiempo centrado en la construcción del nuevo estudio (MoleculaStudio), estoy feliz de la aparición de mi primer disco instrumental, con 11 canciones originales. He estado deseando (y la gente ha estado preguntando) este lanzamiento desde hace algún tiempo. Inspirado por los reconocidos artistas de este género, se hizo evidente que necesitábamos un sonido más lleno que el de tocar la guitarra con una pista de acompañamiento.

Con la presentación en vivo vamos a tratar de despojar todo lo que hay entre el oyente y la actuación, manteniendo al mismo tiempo el impacto que cada músico tiene en su propia sensibilidad. Esto significa que no estamos haciendo exactamente todo igual que la versión grabada. En muchos casos esto significa dejar espacio a que cada músico pueda destilar un arreglo en una actuación individual – mientras el resto de la banda esperamos afuera del escenario. Espero pronto avisarles de las fechas de los conciertos para que no se los pierdan! Canciones Incluidas: Sube el Humo, Nosotros dos solos, Armadura y prisión, Qué olor, Yendo a Río, Desarme, No Frágil, Postal de Europa, El trazo de la Línea, La red y Luz a la Ciudad. ¿Por qué tienes que tenerlo?: 11 pistas de canciones potentes, cada una mostrando diferentes estados de la mente – y como es mi primer disco, nunca lo has escuchado antes.

Además, una gran presentación bien diseñada. ¿Por qué tu familia, amigos y compañeros necesitan tenerlo?: es lo mejor de mí de todos estos años. El CD impreso saldrá en marzo de 2012. Y, por supuesto, siempre puedes comprar el álbum como una descarga completa con calidad de CD por U$S 9. El archivo. Zip incluye todas las 11 canciones en WAV, MP3 o el formato Apple Lossless (se puede elegir un solo formato) y el arte completo en formato pdf.

En el caso de que no te sientas cómodo con la tienda en mi sitio, me puedes encontrar en otras tiendas para tu conveniencia, pero no recibirás el arte en pdf y los paquetes especiales estan sólo en mi sitio web: CDBaby Apple iTunes Amazon MP3 En cualquier caso, no puedo esperar a que lo escuches, así que por favor buscame en Spotify. Gracias por seguir apoyándome! muchos abrazos. David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito

Quantity: 0 Items: 0
The Cart is Empty
$ 0,00
$ 0,00
$0.00
Scroll to Top